Skip to content

Servicios

El despacho tiene como principal interés la defensa de los derechos dentro del ámbito familiar.

Cada situación requiere soluciones adaptadas al caso concreto, basadas en un análisis exhaustivo del problema y generando una estrategia precisa definida previamente con el cliente.

Defensa y asistencia letrada tanto en actuaciones extra procesales como en los procedimientos judiciales de naturaleza Civil. Cuando así lo exijan las circunstancias, intervención en procedimientos de naturaleza Administrativa o Penal.

La estrategia procesal consiste en las acciones preventivas, realización de actuaciones extraprocesales, intervenciones previas al litigio e impulso de las actuaciones judiciales en función del interés concreto.

Se trata de evitar posibles conflictos y, en el caso de ser inevitables, afrontarlos con la mejor estrategia procesal y defensa técnica posibles.

El interés de los derechos dentro  del ámbito familiar, se manifiesta en los ámbitos civil, administrativo y penal.

 

DERECHO CIVIL

Separaciones y divorcios. Rupturas de parejas de hecho. Capacidad. Filiación. Responsabilidad civil. Régimen económico matrimonial. Tutela. Problemática del menor.

DERECHO ADMINISTRATIVO

Procedimiento administrativo y contencioso-administrativo.

DERECHO PENAL

La actuación en la jurisdicción penal está orientada a la defensa de la víctima, ofendido o perjudicado y la exigencia de la responsabilidad civil en los delitos de violencia doméstica y de género, contra la libertad sexual, contra el patrimonio y contra las personas. Mediante la presentación de denuncia o querella, ejerciendo acusación particular, exigiendo la responsabilidad civil y prestando asistencia penal general.

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: