Skip to content

EL DESPACHO

Especialidad en Derecho de Familia y Sucesiones.

Despacho unipersonal con colaboración externa complementaria. Pretendemos dar respuesta a las demandas de un cliente cada día más necesitado de estudio individualizado y respuesta efectiva a sus problemas. Combina la atención personalizada de los despachos de abogados tradicionales, con los modernos criterios y estándares de trabajo que requiere el ejercicio actual de las profesiones jurídicas.

Dirigido por el Letrado Amador Tenorio Rivas. Abogado en ejercicio desde octubre de 1996.  Miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia. Especialista en Derecho de Familia y Sucesiones. En las jurisdicciones civil y contencioso-administrativa, ha ejercido la dirección letrada en procedimientos judiciales, en los juzgados y  tribunales de Vigo, Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra, Santiago de Compostela,  Madrid, Valencia, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria, Alcorcón, Vilagarcía de Arousa, Tuy, Caldas de Reis, Carballiño, Cangas do Morrazo, Cambados, Redondela, Marín, Porriño, Ponteareas. Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, Audiencia Nacional, Tribunal Supremo.

Con ámbito de actuación en la ciudad de Vigo y su área de influencia. El despacho se ubica en Vigo (Galicia, España), en el emblemático edificio de estilo racionalista Aurora Polar, obra del arquitecto vigués Jenaro de la Fuente Álvarez, cuyas formas dinámicas, colores y materiales recuerdan un transatlántico. Situado en el centro de la ciudad entre las calles Urzáiz y República Argentina, fue homenajeado tras su restauración por el Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia con motivo del día internacional de la arquitectura.


Calidad. Como Henry Ford, creo que calidad significa hacer lo correcto cuando nadie está mirando.

Eficacia. Como Winston Churchill, creo que no tiene sentido decir que lo hacemos lo mejor que podemos. Tenemos que lograr hacer lo que es necesario.

Planificación. Como Ortega y Gasset, creo que hay una cuestión de honor intelectual en no escribir nada susceptible de prueba, sin poseer antes ésta.

Confianza. Como Gracián, creo que tratar con gente de palabra tiene la ventaja de que puedes comprometerte con ellas y comprometerlas contigo.

A %d blogueros les gusta esto: